El candidato a presidente municipal de Celaya, consideró que en un suspiro pasan dos años y medio de la administración y entre proyectos y gestiones para las obras el tiempo resulta insuficiente.
Ricardo Cárdenas
Celaya, Gto. 17 de abril de 2024. –Javier Mendoza Márquez, candidato a presidente municipal de Celaya por la coalición «Fuerza y Corazón por Guanajuato”, consideró que en un suspiro pasan dos años y medio de la administración y entre proyectos y gestiones para las obras el tiempo resulta insuficiente, por ello, se requiere la continuidad para concretar las acciones en proceso en el municipio.
El candidato Mendoza Márquez expuso que, no solamente se debe de apostar por las grandes obras por las que optan mucho de los políticos porque son las que conceden medallas, sino lograr el desarrollo armónico de la ciudad, por ello, recordó que se apostó en infraestructura en algunas comunidades y colonias con rezago.
El candidato del PAN/PRI/PRD, Mendoza Márquez, recordó las obras que aún están en proceso como el paso deprimido en Avenida Tecnológico en su primera etapa, la última etapa de 19 kilómetros de vías del ferroférico de la empresa Kansas City, la rehabilitación del puente de Avenida Constituyentes, la intervención de la calle Jiménez y la modernización del Boulevard Adolfo López Mateos, muchas de las cuales, seguramente podrían concluirse hasta la siguiente administración.
ACAE