El Obispo de la Diócesis de Irapuato, hizo un llamado a las autoridades de los 3 niveles de gobierno, para que no se valgan de las necesidades de la población.
Nancy Venegas
Irapuato, Gto. 05 de agosto de 2024. -El Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz hizo un llamado enérgico a las autoridades de los 3 niveles de gobierno, para que no se valgan de las necesidades de la población para usarlos con fines políticos.
Durante la conferencia de prensa dominical el Obispo recordó que Jesucristo nunca manipuló a las personas pese a la pobreza o enfermedad, consideró injusto que ocurra en la actualidad estas situaciones.
“A veces si algunos gobiernos parecen manipular por el hambre, pan y circo como a veces decimos, sin ir a las verdaderas necesidades y a la verdadera justicia que deben de procurar de realizar cada uno de los gobiernos”.
Díaz Díaz insistió en la importancia de que los funcionarios públicos omitan cuestiones políticas, atiendan y resuelvan los conflictos que aquejan a los ciudadanos.
ACAE