Gabriela Echeverría, señaló que se debe cuidar el recurso y debería ser el propio gobierno estatal quien invierta en estos espacios.
Eugenia Macías.
León, Gto., 23 de mayo 2022.- Para que en las siete delegaciones en que fue divida la ciudad se cuenta con kioskos para realizar trámites estatales, el municipio aportará con casi medio millón de pesos con mobiliario y aire acondicionado.
Por lo anterior, la regidora de morena, Gabriela Echeverría, señaló durante la Comisión de Patrimonio que se debe cuidar el recurso y debería ser el propio gobierno estatal quien invierta en estos espacios y no el gobierno municipal.
Asimismo consideró incongruente que se esté pagando para que la ciudadanía puede recibir este servicio, que debería ser pagado por el gobierno estatal y aseguró que estará pendiente de que esto realmente ayude a eficientar los trámites y el traslado de personas interesadas en realizar algún papeleo con gobierno estatal.
La regidora agregó que otra suficiencia presupuestal que considera innecesaria es el gasto por 30 mil pesos semanales que realiza la Dirección de Presupuesto Participativo para reunirse con los diversos comités de colonos.