El crecimiento de la ciudad ha exigido una re-estructura en direcciones, secretarias o paramunicipales, para dar mayor cobertura en la atención.
Cristina Muñoz
León, Gto., 26 de agosto de 2024.- El crecimiento de la ciudad ha exigido una re-estructura en direcciones, secretarias o paramunicipales, para dar mayor cobertura en la atención ciudadana. El caso de Desarrollo Urbano, que hace trabajos de inspección y visitas en campo, debería de contar al menos con 5 supervisores por delegación, así lo precisó su director, Pedro Mendoza Alatorre.
«En todo desarrollo Urbano, somos 158 personas, incluyendo el área administrativa, sistemas, atención ciudadana, y tenemos 6 direcciones de área y dos subdirecciones, es lo que hace y obviamente repartido en las delegaciones y el número varía de dirección conforme a la dirección que atiende», dijo.
El caso es distinto para el Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI), paramunicipal que, de acuerdo a su titular, Pablo Arturo Elizondo Sierra, con los trabajadores que tiene actualmente, se han cubierto las diferentes actividades tanto administrativas como de campo.
Hay 123 personas trabajando en el IMUVI y el 70% hace un trabajo de campo, explicó su director.
ACAE