El municipio de Cuerámaro desea encabezar un cambio de imagen para mayor arraigo de su población, como ofrecerles un plus para admirar y sentirse orgullosos de su ciudad.
Ana Ojeda
Cuerámaro, Gto; 22 de febrero de 2021.- El municipio de Cuerámaro desea encabezar un cambio de imagen para mayor arraigo de su población, como ofrecerles un plus para admirar y sentirse orgullosos de su ciudad.
La Alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías, requirió la participación de todos los funcionarios de la Administración, quienes salieron de las oficinas a tomar la nueva herramienta de escoba y recogedor por un municipio más limpio.
Están conscientes que la cultura y campaña de limpieza no es de un día, ni se logra de la noche a la mañana, se necesita arraigar una cultura y hábitos de limpieza que arrastren desde las generaciones más jóvenes a los adultos, así que buscan atraer en esta encomienda a través del ejemplo.
Algunos ciudadanos les han escrito a través de las redes sociales, sobre lo importante que es esta campaña y lo que significa a corto y largo plazo, así que igual los estarán invitando a sumarse a este trabajo permanente.
El arranque de este proyecto comenzó en el bulevar de salida a Irapuato, y se continuará por diferentes puntos de la ciudad, por lo pronto la parte sur de Cuerámaro da identidad de más limpieza y cuidado.
Mientras tanto siguen llegando solicitudes de los ciudadanos para que igual se atienda el cuidado de la zona del platanal para que los visitantes no sólo se presenten a dejar contaminada esta área verde, sino que levanten la basura, porque es un área relevante en la captación y correr del agua.