La asociación Chispitas de felicidad Celaya recibió algunas donaciones de diversos tipos por parte de ciudadanos salvaterrenses para seguir apoyando a personas con cáncer.
Alma Bernabé.
Salvatierra, Gto, 12 de abril del 2022.- La asociación Chispitas de felicidad Celaya recibió algunas donaciones de diversos tipos por parte de ciudadanos salvaterrenses para seguir apoyando a personas con cáncer.
La recolección se realizó con el apoyo de algunos funcionarios públicos, quienes establecieron centros de donación en varios puntos del municipio para fomentar la participación ciudadana.
En esta ocasión se recolectaron 10 kilos de tapitas de plástico, dos prótesis de mama que serán recibidas por las pacientes Laura y Lorena, además de una trenza de parte de una niña de 12 años, para la elaboración de una peluca oncológica.
La campaña de recolección de tapitas, trenzas y prótesis continuarán en el municipio de manera permanente, ya que los pacientes de cáncer requieren un apoyo constante, por lo que se invita a la población a que se sumen a esta noble causa.