Silao

COMUDE abre convocatorias para visorias para potenciales futbolistas

Estas acciones son impulsadas por el gobierno de Carlos García Villaseñor, quien apoyando el programa La Triple Hélice, se ha logrado cada vez más postulaciones de jóvenes que han logrado alcanzar el nivel profesional en diferentes deportes. 

Clara Domínguez

Silao, Gto a 11 de abril 2023.- Como impulso a los nuevos talentos del deporte de Silao, COMUDE encabezado por Christian López Remus, darán inicio a visorias para quienes práctican fútbol y desean profesionalizarse.

Señaló que se estarán recibiendo solicitudes para pruebas de manera gratuita, esto para postularse a la Cantera del equipo los Pumas.

Explicó que esto se realizará en las instalaciones del Polideportivo los Eucaliptos, del 13 al 14 de abril.  Agregó que estas actividades serán de acceso libre para brindar oportunidades a los jóvenes silaoenses.

Comentó que estas acciones son impulsadas por el gobierno de Carlos García Villaseñor, quien apoyando el programa La Triple Hélice, se ha logrado cada vez más postulaciones de jóvenes que han logrado alcanzar el nivel profesional en diferentes deportes.

Manifestó que una vez terminadas las visorias, se dará apertura a más espacios donde se brinden las herramientas para que el deporte y el arte puedan estar al alcance de todos los jóvenes quienes aspiran a alguna posición profesional en estos aspectos o quienes solo requieren de hacerlo de manera recreativa.

Por lo que invitó a niños, adolescentes y jóvenes a acercarse a las instalaciones de COMUDE para ser asesorados e integrados a las decenas de actividades que tienen en agenda, donde incluso algunas se realizan en comunidades rurales.