San Felipe

Alcalde de San Felipe hará campaña sin pedir licencia

El presidente municipal de San Felipe, Eduardo Maldonado, por el Partido Verde Ecologista de México, informó a los miembros que se ausentará del cargo por un periodo de 15 días.

Jonathan Juárez

San Felipe, 16 de abril de 2024.-El presidente municipal de San Felipe, Eduardo Maldonado, por el Partido Verde Ecologista de México, informó a los miembros que se ausentará del cargo por un periodo de 15 días.

Esto, debido a que este lunes iniciaron las campañas de los candidatos a diputados locales, y el alcalde también es candidato del distrito 01, por la coalición con Morena y el PT.

La regidora Elena Venegas expresó que aunque hubo una convocatoria para sesión, el Ayuntamiento no puede dar una licencia al presidente municipal por menos de 15  días.

El pasado sábado los miembros del Ayuntamiento fueron citados para la aprobación de la licencia del presidente municipal, pero el alcalde les informó que solo pretendía irse por un periodo menor a 15 días.

Fue entonces que se le señaló que por ley no es viable que haya una aprobación del Ayuntamiento, por lo que no se determinó  a un presidente municipal interino.

ACAE